El pasado miércoles 23 de marzo la Escuela Politécnica Superior de la UFV celebró conjuntamente los patronos de Ingeniería San José, San Benito de Nursia y el Beato Ramón Llull.
El programa de actividades comenzó con la misa votiva de los patronos, para continuar con encuentro con los candidatos Optimus de ingeniería, donde los alumnos pudieron escuchar la experiencia universitaria de sus compañeros, aportando mucha luz y motivación a todos, incluidos a los profesores que participaron. Seguidamente pudimos disfrutar en comunidad de una olimpiada deportiva inter-Ingenierías (Baloncesto, Volley Playa y Futbol Sala).
Terminamos con una comida en familia con todos los participantes donde entregamos los premios a los ganadores de los torneos. Fue una oportunidad para generar y fortalecer lazos entre los alumnos y profesores de los diversos grados y ambos campus (MSI-Pozuelo) y dar gracias a nuestros patronos por acompañarnos en la misión encomendada de formar ingenieros integrales que comparten y viven la misión UFV.