Innovación docente aplicada a asignaturas de Inteligencia Artificial

Compartir en:

El profesor Pedro Javier Herrera Caro ha presentado una experiencia de innovación docente que ha realizado durante este curso académico en su asignatura de «Inteligencia Artificial» del Grado en Ingeniería Informática. El trabajo se titula Un enfoque de auto-aprendizaje basado en el trabajo individualizado del alumno desde un punto de vista práctico.

Relacionar contenidos con áreas de interés para el alumno no siempre es fácil. La Inteligencia Artificial permite aproximar los métodos estudiados con ámbitos de aplicación atractivos para el alumnado. La experiencia desarrollada este curso parte de esta idea y la desarrolla con resultados satisfactorios.

Este trabajo ha sido presentado en formato de póster durante la II Jornada de Innovación y Mejora Docente de la Universidad Francisco de Vitoria.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies